Seis utensilios para asegurar el éxito en la cocina esta Navidad (sin invertir demasiado dinero)

En las cenas de Navidad hay quien busca sorprender a sus invitados.
En las cenas de Navidad hay quien busca sorprender a sus invitados.
Freepik

Aunque en el imaginario general las comilonas navideñas son mejores que las que aparecen en las películas que amenizan la sobremesa estos días, a la hora de la verdad es difícil conseguir un banquete a la altura de nuestras expectativas. Si bien es cierto que en la escasez de tiempo suele recaer parte de la culpa, la falta de electrodomésticos profesionales que nos permitan hacer todas las elaboraciones es la verdadera responsable de las catástrofes navideñas.

Como a nosotros también nos pasa –y este año queremos un triunfo asegurado–, hemos buceado por las muchas ofertas que aún hoy siguen vigentes en Amazon y hemos seleccionado seis que, desde luego, no te van a dejar indiferente… Bien sea por sus rebajas de hasta el 25% o porque te vamos a descubrir el mundo de los pequeños electrodomésticos de un solo uso sin los que sabrás vivir a partir de ahora.

Las comilonas de Navidad necesitan…

1. Cocina a baja temperatura, con Aukuyee. Cocinar de manera precisa y silenciosa con temperaturas de 0°C a 99.5 es fácil si uno cuenta con este dispositivo de circulación de inmersión, que, además, dispone de una pantalla táctil de fácil manejo, que advierte en todo momento el tiempo que queda de cocinado. 

Cocina a baja temperatura con Aukuyee.
Cocina a baja temperatura con Aukuyee.
Amazon

2. Batir y picar sin machar, con Yissvic. Gracias a este electrodoméstico 4 en 1, se puede triturar, batir, picar o licuar aquellos ingredientes que necesitemos procesar para nuestro menú navideño. Ahora rebajado un 28%, tiene un diseño ergonómico, botón de velocidad inteligente y es resistente al lavavajillas.

Yissvic Batidora de Mano 4 en 1.
Yissvic Batidora de Mano 4 en 1.
Amazon

3. Filetear sin esfuerzo, con Milcea. En Navidad hay muchas preparaciones que necesitan de cortes finos y elegantes que, para desgracia de la mayoría, no están al alcance de cualquier cocinero amateur… A no ser que cuente con esta mandolina de acero inoxidable que venden un 28% más barata en Amazon.

Cortador de mandolina de acero inoxidable.
Cortador de mandolina de acero inoxidable.
Amazon

4. Decorar postres, con Yodeace. Puntas de mangas pasteleras de tamaños y formas, plato giratorio para tartas, scrappers de contorno, espátulas de glaseado, jeringa de pluma o uñas de flor son solo alguna de las 50 piezas que vienen en este pack repostero. Ideal para los que no se conforman con el turrón, está ahora rebajado un 20%.

Torta Giratoria, Yodeace 50 Piezas.
Torta Giratoria, Yodeace 50 Piezas.
Amazon

Y para después de comer…

1. Aspiradora de mano, de Yissvic. De gran potencia y calidad, este pequeño electrodoméstico (ahora rebajado un 25%) incluye cuatro tipos de cepillos y una boquilla plana, siendo ideal para aspirar las migas de la mesa, los restos del suelo y dejar la cocina brillante después del cocinado.

Apiradora de mano Yissvic.
Apiradora de mano Yissvic.
Amazon

2. Bolsas reutilizables para las sobras, de Aperil. Estas diez bolsas de diversos tamaños (para poder guardar toda clase de alimentos) son ideales para conservar el sobrante navideño, sin abusar del plástico y sin que pierdan su sabor. Ahora, disponibles en Amazon con un 20% de descuento.

Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos.
Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento