Igea reconoce que Castilla y León "tiene futuro, talento y no es una tierra condenada al olvido"

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha reconocido que Castilla y León es una tierra que "tiene futuro, talento" y, por tanto, "no es un lugar que esté condenado al olvido".

Así se ha referido este martes en la gala de los Premios de la Fundación Obra Social de Castilla y León que ha tenido lugar en la Casa Botines y que ha reconocido a la consejería de Familia e Igualdad de la Junta de Castilla y León.

Junto a ella, AGM Global, la Asociación para el Desarrollo Rural Integral, ADRI, Ribera del Duero Burgalesa y la Universidad de Salamanca han sido otras de las empresas e instituciones que han recibido su reconocimiento por su apuesta por la innovación y el emprendimiento.

Una faceta sobre la que ha querido enfatizar el propio Igea, que ha reconocido que en Castilla y León y como muestran estos Premios FUNDOS están presentes "mucha gente que trabaja muy bien".

El presidente de FUNDOS, Jorge Luis García, ha mostrados "su compromiso social" con el territorio y los valores que supusieron su nacimiento hace unos años y que se refrendan con la celebración de esta gala.

En la que también ha estado presente el alcalde de León, José Antonio Diez, que ha recalcado la necesidad "de reconocer el buen hacer" que se lleva a cabo en asociaciones como esta en beneficio del bienestar social.

Asimismo, la Delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha sido la encargada de cerrar la velada y ha destacado los méritos de los galardonados y ha recordado la historia de las Cajas de Ahorros, que ha dado lugar a esta Fundación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento