Muere el actor coreano Cha In-Ha a los 27 años por causas desconocidas

Una de las últimas imágenes del actor Cha In-Ha.
Una de las últimas imágenes del actor Cha In-Ha.
INSTAGRAM
Una de las últimas imágenes del actor Cha In-Ha.

Cha In-ha, actor coreano, ha sido encontrado muerto este martes. Aún se desconocen las causas de su inesperado fallecimiento, según ha informado la policía de Corea del Sur.

El actor, de 27 años, llevaba desde 2017 apareciendo en televisión desde que debutase por primera vez. A través de un comunicado, la agencia del joven ha mostrado su tristeza y asegura que están "realmente desconsolados".

La propia agencia ha pedido que no se difundan rumores sobre su fallecimiento para evitar daños a la familia. El pasado lunes, Cha compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le veía bebiendo de una taza mientras miraba su teléfono móvil.

Ver esta publicación en Instagram

다들 캄기조심⛄️

Una publicación compartida por 차인하 (@chainha_715) el

El fallecimiento de Cha se suma a otras muertes de celebridades surcoreanas. En los últimos meses han sido tres los artistas del país asiático que han fallecido por diversas circunstancias. El más reciente fue el de la estrella de K-pop, también a los 27 años, Goo Hara. Aunque el más sonado fue el de la cantante Sulli después de haber estado sometida durante meses a un acoso en redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento