Fibes acoge desde el 21 de diciembre Sevillalandia con scalextric, ping-pong, minigolf y atracciones hinchables

El palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá del 21 de diciembre al 4 de enero 'Sevillalandia', el "mayor parque de ocio de España celebrado en interior" con multitud de atracciones, juegos y actuaciones enfocadas a toda la familia.
Presentación de Sevillalandia
Presentación de Sevillalandia
CEDIDA
Presentación de Sevillalandia

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Antonio Barrionuevo; el director comercial de Fibes, José Manuel del Río; el responsable de unidad de Deportes, Medio Ambiente, Ocio y Tiempo Libre de la Fundación Unicaja, Manuel Dorado; y el gerente de Sevillalandia, Fernando López, han presentado este martes el evento.

Según Fernando López, se trata del "mayor parque de ocio que se celebra en España en interior", un evento que "ha entrado a formar parte de la agenda de la Navidad en la ciudad y supone un atractivo más para sevillanos y visitantes".

De esta manera, López ha desgranado la oferta que padres y pequeños encontrarán en Fibes "y que viene cargada de novedades, de atracciones, de juegos y espectáculos para todas las edades en la gran fiesta del ocio y de la diversión". "Habrá espacios llenos de hinchables relacionados con el mundo del deporte, ludotecas para los más pequeños, multijuegos y las atracciones hinchables estrella: el 'Super-Wepout' con más de 120 metros de largo y el X-Run para toda la familia", ha enumerado.

Asimismo, Fernando López ha señalado que "en la zona de atracciones habrá scalextric, pista de coches, tren de la escoba, barco vikingo, zig-zag, futbolín humano, mesas de ping-pong, minigolf y videojuegos de Play Station y Nintendo", así como pasacalles, la animación multieventos con 'Rafa Show' y una "gran nevada" para rematar las jornadas.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de Fibes y en sevillalandia.com a 12 euros para la jornada completa de 12 a 21,30 horas, nueve euros para la media jornada a partir de las 17 horas y ocho euros para grupos como mínimo de 20 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento