Alcalde de Antequera asiste a la pueta de largo de la renovada Asociación de Comercio, Empresas e Industria

El alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Patrimonio Histórico, Políticas de Empleo y Comercio, Ana Cebrián, han asistido a la presentación de la nueva imagen corporativa de la también renovada en su nomenclatura Asociación de Comercio, Empresas e Industria de Antequera (ACIA).
El alcalde de Antequera, Manuel Barón,
El alcalde de Antequera, Manuel Barón,
AYTO ANTEQUERA

Así, la puesta de largo se ha desarrollado en un acto, conducido por la periodista y a su vez directiva Maleni González, celebrado en el Hotel Antequera y presidido tanto por el propio alcalde como por el presidente de la ACIA, Jorge del Pino.

En el acto han detallado que tanto el nuevo logotipo de la ACIA como el resto de su imagen corporativa ha sido diseñado por Yolanda Ligero, "personal branding" que ha contribuido a ofrecer una imagen más moderna de la ACIA bautizada por la etiqueta #AntequeraInfinita "en la que se transmite la idea de que nuestra ciudad ofrece infinitas posibilidades".

"Queremos hacer ver que Antequera tiene todo lo que se necesita por una persona tanto a la hora de comprar como de disfrutar", han señalado, al tiempo que se insiste en la centralidad geográfica.

Además, otra de las novedades presentadasen el contexto del inicio de la Campaña de Navidad y del 35 aniversario de la ACIA, a celebrar en 2020, es el hecho de que a partir de ahora pasa a englobar también a la industria turística, hecho justificado en torno a la exponencial evolución del sector en los últimos años.

El alcalde de Antequera ha afirmado que el acto "ha venido a ser el pistoletazo de salida a todo lo que va a presentarse y ofrecerse en torno a la Campaña de Navidad", iniciativa ante la que se mostraba "ilusionado" dado su carácter diferenciador con otras ediciones anteriores al poderse elegir varias opciones.

De igual modo, ha manifestado que "la modernización de la ACIA va paralelamente aparejada a lo que es la modernización del comercio antequerano en sí", recordado algunas de las acciones que se han llevado a cabo por parte del Ayuntamiento de Antequera para la mejora del comercio local.

"Ahora queda que los antequeranos y comarcanos compren en Antequera, ciudad que está reclamando y motivando a multitud de inversores desde el punto de vista comercial", ha puntualizado el regidor.

NUEVA PÁGINA WEB Y 'APP' PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Por otro lado, la ACIA también ha presentado su nueva página web,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento