Antena 3 deja de emitir 'Arusitys Prime' tras dos programas, aunque se plantea volver a emitirlo el próximo año

Alfonso Arús en 'Arusitys Prime'.
Alfonso Arús en 'Arusitys Prime'.
ATRESMEDIA
Alfonso Arús en 'Arusitys Prime'.

Arusitys Prime, el programa de la noche de los viernes de Alfonso Arús, desaparece de la programación de Antena 3. Tras dos entregas de este espacio, Atresmedia ha decidido darle un descanso con vistas a un posible regreso el próximo año.

Según ha informado Elnational.cat y ha podido confirmar 20mintos, Arusitys Prime ya no se emitirá el próximo viernes. De este modo, esta adaptación del programa matinal de Arús para el prime time, hará un parón navideño y podría volver a emitirse en enero, aunque la cadena no descarta un cambio de día, de nombre y de contenidos.

El formato tenía firmados 6 programas, pero solo ha llegado a emitir dos: el primero hizo una media de 9,1% de audiencia y el segundo, un 6,5%. Las redes sociales comentaron estas dos entregas, destacando el tono y los invitados, que no terminaban de encajar con los contenidos del corazón que trataban.

Por otro lado, Antena 3 ya ha comenzado a anunciar para enero la octava temporada de Tu cara me suena, programa que se emitía los viernes. Se desconoce cuál será la estrategia que seguirán a la hora de elegir el día en el que se emitirá cada espacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento