La Viñuela contará con una veintena de atracciones y actividades en Navidad para dinamizar las compras

Más de 20 atracciones, juegos e instalaciones feriales y un programa de actividades que se completa en todas las vísperas y en los días grandes de la Navidad 2019 constituyen el principal reclamo que ha organizado la directiva del Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela de Córdoba para dinamizar las compras en las próximas fiestas.
Presentación de la campaña de Navidad de La Viñuela
Presentación de la campaña de Navidad de La Viñuela
CCA VIÑUELA

Unos 60 establecimientos de la zona que ocupa el CCA se han adherido a la campaña de este año, que comienza el día 5 de diciembre con una gran nevada simulada en la zona de atracciones de los jardines Elena Moyano. Ésta será la primera de las cinco que están previstas hasta el día 4 de enero, lo que constituye una de las principales novedades de esta segunda edición de 'Viñuelandia'.

Así lo ha expresado este martes el presidente del CCA, Manuel Calvo, quien ha estado acompañado en la presentación de las actividades por el concejal delegado de Comercio, Antonio Álvarez (Cs), y por el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados. La campaña tiene este año el lema 'Comparte, cómprate', en un juego de palabras que figura en la cartelería especial para Navidad.

Calvo ha destacado que "un año más" aspiran a ser "uno de los focos de atracción de la Navidad" y con ello buscan que "las ventas del comercio de cercanía se incrementen en estas fechas y se fidelicen al máximo los clientes", dado que "de ello dependen más de las dos terceras partes de la facturación anual".

El presidente del CCA ha señalado que "la principal novedad de este año es la instalación de un cañón de nieve que hará las delicias de pequeños y de mayores" y ha explicado que también se va a poner en marcha un singular sorteo del mil euros que se tendrán que gastar en los establecimiento adheridos a la campaña en un plazo de sólo tres horas.

Además, todas aquellas personas que compren en estas tiendas podrán tener 'tickets' de regalo, de sorteos y descuentos para las atracciones y el aparcamiento. "Hemos hecho más de 200.000 tickets", ha expresado Calvo.

Entre las actividades, ha detallado talleres de magia y de globoflexia, un futbolín humano y las habituales degustaciones de chocolate, anís y de mantecados y polvorones típicos de la época.

El presidente del CCA ha recalcado que este programa es posible gracias a la subvención del Ayuntamiento, a través del área de Comercio, y al patrocinio de Anís Machaquito, de Rute y de la Pastelería Cabezas Rivas, de Puente Genil. Además, en la campaña de Navidad colaboran Comercio Córdoba, Sadeco y Mercamar.

"VIÑUELA INNOVA" CON PROPUESTAS "MUY ATRACTIVAS"

Por su parte, el concejal delegado de Comercio ha manifestado que "es espectacular lo que se ha organizado aquí; es muy satisfactorio apoyar una iniciativa de este tipo".

Álvarez ha destacado que "esto ayuda a incrementar las ventas y hay que concienciar a la población para que se fomente el consumo en un centro comercial como éste". El edil ha añadido que "Viñuela innova y realiza propuestas muy atractivas y eso siempre lo apoyará este Ayuntamiento".

Mientras, el presidente de Comercio Córdoba ha señalado que "estamos ante el principal momento de ventas del año", por ello "es muy importante que se substancien apoyos al comercio como ha ocurrido en este caso". De este modo, ha agradecido al Consistorio y a los patrocinadores su colaboración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento