MásJaén.- Alberto Casas y Lola Chiclana se imponen en la cuarta prueba del XXIII Circuito de Campo a Través

La cuarta prueba incluida en el XXIII Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación ha contado con la participación de 370 atletas, entre los cuales Alberto Casas y Lola Chiclana han resultado los ganadores en las categorías masculina y femenina. El camping La Bolera de Pozo Alcón (Jaén) ha sido el escenario donde se ha desarrollado esta prueba, el II Campo a Través 'Sierra de Pozo Alcón'.
Cuarta prueba del XXIII Circuito de Campo a Través
Cuarta prueba del XXIII Circuito de Campo a Través
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Cuarta prueba del XXIII Circuito de Campo a Través

El diputado provincial Luis Miguel Carmona, el alcalde poceño, Iván Cruz, y miembros de la Corporación local han participado en la entrega de premios a los ganadores en las distintas categorías establecidas, desde menores de diez años a veteranos cross largo y personas discapacitadas, entre otras.

El atleta mancharrealeño del Granada Run Project Alberto Casas ha sido el más rápido en cruzar la línea de meta, con una marca de 28 minutos y 55 segundos, seguido del baezano Miguel Ángel Ruiz, que ha llegado 16 segundos después, y del huelmense Lorenzo Jiménez, del Unicaja, que ha empleado 29 minutos y 28 segundos en cubrir los 9.200 metros del recorrido para los hombres.

Por lo que respecta a las féminas, la primera en recorrer los 6,4 kilómetros marcados para las mujeres ha sido una semana más la ubetense Lola Chiclana, del Cuevas de Nerja, que ha cubierto la distancia prevista en 22 minutos y 38 segundos.

A continuación ha cruzado la meta la linarense del Unicaja Isabel Bausán, con un tiempo de 24 minutos y 58 segundos, mientras que el tercer puesto del podio ha sido para la marteña del Correcaminos de Martos Gemma Gómez, que ha necesitado 25 minutos y 21 segundos para cubrir los 6.400 kilómetros de esta carrera.

La siguiente prueba del XXIII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación está fijada para el próximo 15 de diciembre en Linares, en el Parque Deportivo de La Garza. Este será el último cross incluido en este circuito para este año, ya que las dos últimas carreras incluidas en el calendario y fijadas en los municipios de La Carolina y Jaén, tendrán lugar en los dos primeros meses de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento