Julia Roberts
Julia Roberts ha diseñado una camiseta con fines benéficos. ARCHIVO

La actriz estadounidense Julia Roberts ha creado, en colaboración con el diseñador italiano Giorgio Armani, una camiseta cuya recaudación se destinará a la organización (Product) RED, fundada para ayudar a la lucha contra el sida en África.

"Julia me ha ayudado a realizar una prenda exclusiva que servirá para recordar que todos podemos hacer algo para combatir el SIDA en África", explicó Armani, que expresó su agradecimiento a la actriz por "su apoyo sin condiciones a una actividad tan importante como esta".

Esto servirá para recordar que todos podemos hacer algo contra el SIDA

 

La nueva camiseta Emporio Armani firmada por Julia Roberts, y disponible en versión femenina y masculina, muestra el "árbol de la vida", el mismo motivo que ya había utilizado para la pulsera de piel que creó la actriz el año pasado para el diseñador italiano.

Sobre las hojas del árbol aparecen las palabras "Revolution-Evolution-Devotion" (Revolución-Evolución-Devoción), que corresponden al acrónimo de la asociación RED y está personalizada con la firma de la diva de Hollywood.

(Product) Red es una organización promovida por el cantante Bono y el filántropo estadounidense Bobby Shriver, cuyo objetivo es buscar el compromiso de las empresas en la lucha contra el sida.