El cadáver hallado en el Deva es de un hombre de 82 años que vivía en Potes y que murió por causas naturales

El cadáver que apareció ayer flotando en el río Deva a su paso por Potes es de un hombre de 82 años que residía desde hace poco en esta localidad cántabra y que murió por causas naturales.

Así lo han informado a Europa Press fuentes judiciales y de la Guardia Civil este martes, tras identificar el cuerpo y realizar la autopsia, con la que se han descartado indicios de criminalidad.

El caso recayó en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de San Vicente de la Barquera, que incoó diligencias. Y tras proceder a la identificación y a la autopsia, se ha informado a la familia y se ha concluido que la muerte fue por causas naturales.

HALLAZGO

El cadáver fue encontrado a las 9.30 horas del lunes al final del paseo fluvial de Potes, de donde recuperado por agentes del GREIM, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Benemérita.

Posteriormente, sobre las 12.20 horas se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Santander.

En principio, los agentes no apreciaron nada "raro" ni ningún signo compatible con un posible hecho delictivo, extremo que ha confirmado la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento