Sofía Suescun, condenada a pagar una multa de 1.000 euros por insultar a la policía local en Marbella



Sofía Suescun explica en 'Sálvame' sus intenciones con Kiko Jiménez.
Sofía Suescun explica en 'Sálvame' sus intenciones con Kiko Jiménez.
MEDIASET

La subdelegación de Gobierno ha multado a Sofía Suescun con una sanción de 1.000 euros por insultos a la autoridad y por negarse a identificarse durante un incidente que ocurrió el pasado tres de agosto en Marbella. 

Los hechos ocurrieron este verano cuando, acompañada por su pareja Kiko Jiménez, Suescun profirió insultos a la policía tras ser detenida por no llevar documentación. Mientras tanto, sigue pendiente el juicio contra Kiko Jiménez, quien asegura tener grabaciones de todo el incidente.

Los agentes han declarado que, la que fuera ganadora de Supervivientes y de Gran Hermano, les insultó repetidamente al ser detenida por no llevar documentación, y Kiko dio un codazo cuando ella se estaba subiendo al coche de la Policía. 

La periodista Nuria Chaverro ha anunciado en El programa de AR que la pareja ha puesto una denuncia al sindicato de Policía de Andalucía por calumnias e injurias: "Ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa", ha explicado la periodista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento