El Ayuntamiento supervisa las labores de instalación del alumbrado de Navidad de la calle Foro Romano

El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado (Cs), ha supervisado este martes las labores de instalación del alumbrado de Navidad de la calle Foro Romano, conocida como Cruz Conde, una infraestructura a la que los técnicos de Iluminaciones Ximénez están dando los últimos retoques de cara a su inauguración, que será el jueves a las 18,30 horas.
David Dorado y Juan Encinas supervisan el alumbrado
David Dorado y Juan Encinas supervisan el alumbrado
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
David Dorado y Juan Encinas supervisan el alumbrado

A 48 horas de que las luces navideñas se enciendan en la ciudad, Dorado, junto a Juan Encinas, responsable de Ximénez, ha comprobado la marcha de los trabajos, que van a buen a ritmo a la espera de la colocación de algunos elementos ornamentales.

En una nota, el delegado de Infraestructuras ha avanzado un aspecto que aún no se había concretado, y son los temas musicales que se podrán escuchar en el espectáculo de sonido. Se trata de 'Christmas C'mon', de Becky G; 'Navidad con Paz', de Miliki; 'Last Christmas', de Ariana Grande; 'All I want for Christmas', de Mariah Carey, y 'Mi mejor regalo', de India Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento