Toni Anikpe habla de la recaída de Raquel Mosquera, en '¿Dónde estás corazón?'

  • '¿Dónde estás corazón?' cuenta con Toni Anikpe, ex de Raquel Mosquera, que hablará del nuevo ingreso de ésta en un psiquiátrico.
  • Además hay cine, un programa de bromas y un reportaje sobre curiosidades de las playas y el veraneo en España.
Raquel Mosquera ha vuelto a ingresar en un psiquiátrico.
Raquel Mosquera ha vuelto a ingresar en un psiquiátrico.
20MINUTOS.ES
Raquel Mosquera ha vuelto a ingresar en un psiquiátrico.

Esta noche el ex de Raquel Mosquera acudirá al plató de ¿Dónde estás corazón?. Además hay cine, reportajes, humor...

La 1: Se emite el programa de humor Con un par... de bromas (22.00 h), que presenta Javier Capitán. En este espacio se ofrecen bromas de las que son objeto los viandantes, entre otros 'inocentes'.

La 2: Dentro del espacio Versión Española (21.50 h) se emite la comedia Inconscientes, que cuenta la historia de una mujer que va en busca de su marido, que se fuga de su casa en extrañas circunstancias.

Antena 3: Toni Anikpe habla de la recaída de su ex, Raquel Mosquera, en ¿Dónde estás corazón? (22.30 h), además Tamara (ex de Kiko Rivera) y su nuevo novio, estarán juntos por primera vez en televisión.

Cuatro: Una nueva entrega de Ola Ola (22.15 h), una serie de reportajes que nos muestran las escenas y hechos más curiosos de las playas españolas.

Telecinco: Se emite la película Infiel (22.30 h) en la que una mujer acomodada inicia una relación amorosa fuera de su matrimonio, hasta que su marido lo descubre y se enfrenta al amante.

La Sexta: Robert De Niro y Sean Penn protagonizan Nunca fuimos ángeles (22.15 h) en la que dos presidiarios fugados de la cárcel se ven obligados a disfrazarse de curas y de actuar en consecuencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento