Arranca la XIV recogida navideña de regalos de las NNGG en favor de los niños desfavorecidos

Las Nuevas Generaciones del PP de Sevilla han comenzado ya su tradicional campaña de recogida de juguetes "Ningún Niño sin Juguete", que afronta este año su XIV edición, con el reto de superar la cifra de 2.000 juguetes del año pasado y conseguir que los Reyes Magos "puedan llegar a todas las casas de Sevilla".
Las NNGG comienzan su recogida de regalos
Las NNGG comienzan su recogida de regalos
PP
Las NNGG comienzan su recogida de regalos

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez; el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez; y el presidente de NNGG, Pedro González, han presentado este martes la 14 edición de la campaña de recogida de juguetes "Ningún Niño sin Juguetes", organizada por Nuevas Generaciones.

Pedro González ha destacado "los 14 años que los jóvenes de Nuevas Generaciones llevan trabajando para seguir mantenido la ilusión a todos los niños sevillanos. Por eso queremos que los reyes magos puedan llegar de nuevo a todas las casas de Sevilla".

El presidente de NNGG ha asegurado que además de recoger en la sede del PP sevillano los juguetes que done la ciudadanía, "este año también haremos la recogida de juguetes a pie de calle, mediante la instalación de expositores que se ubicarán el martes que viene en la calle Asunción, el jueves en el centro comercial Nervión Plaza y el martes 17 en la Plaza Nueva", en horarios que las NNGG del PP de Sevilla irán concretando a través de las redes sociales.

"El objetivo de Nuevas Generaciones es que esta campaña vuelva a ser un éxito. El año pasado recogimos más de 2.000 juguetes y este año estamos convencidos que volveremos a superar esta cifra para que lleguen a más niños, demostrando, un año más, el compromiso de los jóvenes de Nuevas Generaciones y la gran solidaridad de los sevillanos", ha rematado.

Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla ha agradecido de manera especial a los "jóvenes de Nuevas Generaciones por seguir manteniendo después de 14 años este proyecto de recogida de juguetes que evidencia la solidaridad de una organización que trabaja durante todo el año por los sevillanos y muy especialmente en Navidad por estos niños".

"Pero además, quiero agradecer a los sevillanos y a las entidades colaboradoras que sean tan sensibles con los más desfavorecidos. Porque Sevilla es solidaria y además lo demuestra cada vez que le pedimos ayuda, como han hecho los sevillanos durante los últimos 14 años, volcándose con esta campaña de recogida de juguetes para que todos los niños sevillanos tengan esta ilusión durante la Noche de Reyes".

El portavoz popular en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez, ha destacado de su lado el gran trabajo de los jóvenes de Nuevas Generaciones, que "año tras año baten los récord y que cada año tienen más respaldo social" en esta campaña. "Así es como se construye la sociedad, con gestos nobles como esta campaña, manteniendo entre los sevillanos la llama viva de la solidaridad y consiguiendo que en Sevilla no haya ni un solo niños sin juguetes", ha enfatizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento