Cs incide en que con el PSOE "las oportunidades brillan por su ausencia" y Extremadura está "a la cola" en empleo

El portavoz del Grupo Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura, Cayetano Polo, ha incidido en que con la gestión del PSOE en la región "las oportunidades brillan por su ausencia" y la comunidad no tiene "presente pero tampoco futuro".
Cayetano Polo en rueda de prensa para valorar los datos de paro en Extremadura
Cayetano Polo en rueda de prensa para valorar los datos de paro en Extremadura
EUROPA PRESS

Como valoración de los datos de paro registrados en noviembre en Extremadura, Polo ha lamentado que se supere la cifra de 100.000 desempleados, y ha subrayado que con las políticas socialistas la comunidad se sitúa "a la cola" en materia de empleo.

De este modo, ha afirmado que la gestión del PSOE "durante décadas ha arruinado esta tierra", en la que "las oportunidades brillan por su ausencia", como según ha considerado se evidencia con los datos del paro y con los relativos al informe educativo PISA.

En este sentido, en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces de este martes en la Asamblea, Cayetano Polo ha añadido también que con lo contemplado en los Presupuestos de Extremadura (PGEx) para 2020 "difícilmente" se podrán "mejorar" los datos de empleo de la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento