Acusan a una profesora por tener relaciones sexuales y enviar fotos íntimas a sus alumnos

Fiona Viotti, la profesora acusada de abusar de cinco alumnos.
Fiona Viotti, la profesora acusada de abusar de cinco alumnos.
.

Una maestra sudafricana ha sido acusada de tener relaciones sexuales con sus estudiantes, después de que el colegio donde impartía publicara un informe en el que afirma que tuvo relaciones con al menos cinco estudiantes. 

Este lunes ha concluido la investigación en torno al asunto, iniciada en octubre, cuando se empezaron a difundir rumores sobre el encuentro íntimo que tuvo con un alumno de 18 años, lo que hizo que se viera obligada a dimitir de la escuela.

Según informan medios locales, la escuela declaró que la exentrenadora de waterpolo,  Fiona Viotti, dará prioridad al "bienestar de los afectados". Está por ver si los padres y los estudiantes presentarán una denuncia ya que,  a pesar de que algunos tenían 18 años, supone una violación de la posición de confianza que ocupaba en la escuela. 

En los últimos seis años, la profesora había enviado vídeos y fotografías suyas desnuda a los estudiantes a través de WhatsApp, que posteriormente fueron distribuidos de manera ilícita y subidos a la plataforma 'PornHub'. Después de dos meses de investigación, el futuro para la joven de 30 años es incierto. Su violación del Código de Conducta de Ética Profesional publicado por el Consejo de Educadores de Sudáfrica, hace que le sea imposible volver a impartir la enseñanza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento