Triana 'La Canela' desmonta a Risto Mejide y pasa a la final de 'Got Talent'

  • La pequeña bailaora fue una de las cuatro más votadas por el público del concurso de Telecinco. 
Triana 'La Canela', en 'Got Talent'.
Triana 'La Canela', en 'Got Talent'.
TELEVISIÓN

Que el talento no entiende de edad es una teoría a la que dan veracidad artistas como Triana, conocida como La Canela, que con sólo diez años lleva el baile en las venas y lo derrocha hasta el punto de dejar boquiabiertos a jurados tan duros de roer como Risto Mejide

La pequeña ha sido una de las artistas que han pasado a la final de Got Talent (Telecinco) después de interpretar una coreografía en solitario siguiendo un ritmo flamenco. Sola sobre el escenario, consiguió llenarlo con su fuerza y su arrebato. 

Con un decorado que hacía ver La Alhambra al fondo y una estética árabe la pequeña Triana bailó e hizo palmear a Paz Padilla a la para que emocionaba a todo el jurado. 

"Artistaza", escribía Edurne. Dani Martínez afirmaba que tiene tanta profesión que crece en edad cada vez que baila. "¡Cómo alguien tan chica como tú con diez añitos llenas este escenario tan grande!", exclamaba Paz Padilla y Risto Mejide lo dejaba claro "Tú tienes que estar en la final".  

Y así fue, pues Triana fue una de las que ganó un pase a la final del concurso, al ser una de las cuatro más votadas por el público. Y ella sólo tuvo palabras para sus padres "por su esfuerzo cada día para que yo cumpla mi sueño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento