Gloria Camila usa una foto desnuda para mandar un mensaje: "Ya no como mentiras"

  • La joven rompió recientemente con Kiko Jiménez, con el que ha sostenido varios desencuentros. 
Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, en abirl de 2019.
Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, en abirl de 2019.
GTRES
Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, en abirl de 2019.

La hija Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila, se encuentra en un momento sentimental difícil, del que parece que va a salir con fuerza y mirando hacia adelante. Hace no demasiado rompió con su pareja, Kiko Jiménez, que poco después comenzó una relación con la concursante de realities Sofía Suescun

Ambos, Jiménez y Suescun han protagonizado varios platós a costa de Gloria Camila, usando, por ejemplo, un pijama de ella olvidado en casa de Kiko Jiménez para que se lo pusiera Sofía Suescun en un vídeo de Gran Hermano VIP 7

El caso es que Gloria Camila acaba de publicar una imagen en su instagram en la que aparece desnuda, apenas cubierta por unas braguitas y sus propios brazos. Acompañando a la imagen puede verse el texto, el mensaje que quiere lanzar: "Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras". 

Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, ha sido su gran defensora estas semanas en el plató de GH VIP, donde estaba para representar a su padre, Antonio David, que estaba en el concurso. La presencia en plató de Kiko Jiménez le obligó en varias ocasiones a contestarle en favor de su tía. 

Gloria Camila también ha contradicho afirmaciones de Kiko Jiménez, como las referidas a una obra de reforma que ambos jóvenes hicieron en su casa cuando eran pareja y que Jiménez afirmó haber pagado íntegramente, algo que trató de desmentir Gloria Camila presentando diversos papeles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento