Sion, el Balón de Oro de Risto Mejide en 'Got Talent': "Si lo tuviera te lo daría a ti"

  • El artista interpretó la canción "más difícil del mundo" para ganarse su pase a la final del concurso.
Sion actúa en 'Got Talent'.
Sion actúa en 'Got Talent'.
MEDIASET
Sion actúa en 'Got Talent'.

El solista cubano Sion se subió este lunes al escenario de Got Talent con un objetivo claro: demostrarle a Risto Mejide que iba a ser capaz de pasar a la final con "la canción más difícil del mundo".

El concursante cantó el tema S.O.S d’un terrien en détresse, de Daniel Balavoine, con el que dejó prendidos a Edurne (que sufrió una grave afonía durante la gala), Dani Martínez, Paz Padilla y a un sorprendido Risto Mejide, que se sinceró con el artista.

"No me gusta la canción, pero sí la dificultad de cantarla", valoró el juez, que después añadió: "Hoy se recordará como el día que el mejor jugador del mundo ganó el sexto Balón de Oro y que si yo lo tuviera te lo daría a ti". Las palabras del juez reavivaron los gritos del público, que previamente exigió el 'pase de oro'.

Asimismo, el jurado no pulsó el botón dorado, por lo que Sion perdió la primera oportunidad de pasar a la última fase del concurso de Telecinco. Más adelante, tras la selección de los finalistas, los espectadores no lo colocaron entre los más votados, lo que supuso el fin de su paso por la quinta edición del talent.

"La música siempre ha estado presente en mi vida, he salido de Cuba para cantar y ser reconocido", explicó el concursante en el programa, donde destacó por su gran capacidad de cambiar de tesitura.

Finalmente, los aspirantes que pasaron a la final en una gala que, según el jurado, superó con creces a la del pasado lunes, fueron el mago Keiichi Iwasaki, la pareja de acróbatas Leví y Estrella y la joven bailaora Triana la Canela

Mostrar comentarios

Códigos Descuento