Herida una mujer en una colisión entre dos coches y un camión en Vilagarcía de Arousa

Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia después de producirse una colisión entre dos turismos y un camión en la parroquia de Santa María de Rubiáns, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), según informa el 112.

El 112 tuvo conocimiento de los hechos a las 13,30 horas, cuando una de las implicadas en el accidente llamó para pedir ayuda, indicando que no era capaz de salir de su vehículo por sus propios medios y que los ocupantes del otro automóvil siniestrado también presentaban dificultades para abandonarlo.

Fue avisado el 061, los bomberos de Vilagarcía y Protección Civil. En el lugar de los hechos, los servicios de emergencia comprobaron que todos los implicados se encontraban liberados y accesibles y descartaron el uso del material de excarcelación.

También acudieron al lugar del accidente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

VILANOVA DE AROUSA

Cerca, en Vilanova de Arousa, una hora después, el 112 recibió el aviso de otro siniestro, en la EP-9703, según la información que facilitaron al 112 los servicios de emergencia.

Una persona fue trasladada al hospital de O Salnés después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía a su paso por el lugar de Ousensa, en la parroquia de Santa María de Caleiro.

Tras ser avisados por el 112, acudieron los bomberos de Vilagarcía, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y los miembros de Protección Civil.

LUGO

Por otra parte, una colisión entre cuatro vehículos en la Avenida da Coruña, en Lugo, ha dejado a otra persona herida sobre las 14,30 horas de este lunes.

El 112 recibió en este caso el aviso de una colisión por alcance con cuatro turismos implicados. Para colaborar en la intervención, junto a los servicios sanitarios de urgencia, el 112 pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local y fueron informados el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento y Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento