Un 'escape room' de Toledo inspirado en el videojuego Monkey Island, nominado a los premios internacionales Terpeca

La sala de 'escape room' Madness Toledo ha sido nominada a los premios internacionales Terpeca (Top Escape Rooms Project Enthusiasts Choice Award, por sus siglas en inglés), unos galardones que reconocen a los mejores locales de escape del mundo según las votaciones de jugadores de todo el planeta, y también suma cuatro nominaciones en los premios nacionales Escape Room Awards, gracias a su sala inspirada en la saga de videojuegos Monkey Island.

'The Mystery of Scum Island' de Madness Toledo se convierte en la primera sala toledana nominada a este tipo de premios. En concreto, ha recibido cuatro nominaciones en los premios nacionales: Mejores pruebas, mejor ambientación, mejor experiencia y mejor sala revelación, según ha informado la empresa en nota de prensa.

La sala abrió hace apenas unos meses, por lo que es la primera vez que puede presentarse a estos reconocimientos, y ha tenido una gran acogida del público gracias al cuidado en los detalles, abriéndose hueco entre las mejores 'escape rooms' del panorama nacional e internacional.

La temática está inspirada en la famosa saga de videojuegos 'Monkey Island' y en ella prima la diversión y la experiencia de los jugadores, como atestiguan los numerosos comentarios y opiniones positivas de todos sus clientes.

Aunque esta es la primera sala de Madness Toledo, ya está proyectando nuevos juegos de escape con distintas temáticas que serán disfrutados muy pronto, inspirados en conocidos videojuegos como Resident Evil, Silent Hill o Assassin's Creed.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento