Muere Concha Hidalgo, actriz de
series como 'Aída', 'Herederos' o
'La que se avecina', a los 95 años

Concha Hidalgo interpretaba a Emilia en 'Aída'.
Concha Hidalgo interpretaba a Emilia en 'Aída'.
MEDIASET

La actriz Concha Hidalgo ha fallecido a los 95 años de edad. La intérprete de Logroño, La Rioja, es conocida por papeles como el de Doña Emilia en Aída, Isabel Orozco en Herederos, Juana Bolaños en El comisario o Doña Pura en Hospital Central.

Kuranda, la propia agencia que representaba a la artista, ha sido la que ha dado la noticia este lunes: "Nuestro pésame a sus hijos, familiares y amigos. Descanse en paz".

Concha Hidalgo nació el 13 de diciembre de 1923 y llevaba toda la vida dedicada a la interpretación. La actriz ha tenido papeles en series como Mar de dudas, Policías, en el corazón de la calle, Periodistas, Javier ya no vive solo, El internado, Águila Roja o La que se avecina.

En el cine también desarrolló su carrera. Matador, de Pedro Almodóvar, El mal ajeno, Pájaros de papel, Altamira o Nacida para ganar son algunas de las películas en las que ha participado.

Por el momento, se desconoce la causa de la muerte de Concha Hidalgo, pero sin duda, es una triste noticia que afecta directamente a la industria audiovisual, que ha de decir adiós a un rostro muy recurrente de la ficción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento