Ibarretxe visita las obras del AVE: "El progreso es coger el tren y no poner bombas"

  • Juan José Ibarretxe ha agradecido a las empresas constructoras.
  • Las obras del trazado ferroviario se están desarrollando en Guipúzcoa.
  • Según Javier Madrazo es la obra más importante realizada en Euskadi.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTÁN
Más vídeos de España en 20minutos.tv
El lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha dado las gracias a las empresas constructoras del tren de alta velocidad porque con su trabajo "ayudan a la sociedad vasca a construir el futuro de este país", dado que, según ha dicho, "el progreso es coger el tren y no ponerle bombas".
Ayudan a la sociedad vasca a construir el futuro de este país

El portavoz de la Ejecutiva del PSE-EE, Rodolfo Ares, se ha referido a la visita que Ibarretxe ha realizado junto con la consejera de Transportes, Nuria López de Guereñu, a las obras del trazado ferroviario del AVE que se están desarrollando entre Ordizia e Itsasondo, en Guipúzcoa.

Tras el último comunicado de ETA, en el que la banda terrorista asumía la autoría de varias acciones contra este proyecto ferroviario, Ares ha apostado por mostrar el apoyo a los empresarios y trabajadores que ejecutan las obras y por emprender "las medidas necesarias para garantizar al máximo la seguridad".

Además, Ares ha subrayado que, pese el acoso de ETA y el entorno radical a la obra, el TAV cuenta con el beneplácito de todas las fuerzas políticas y de la gran mayoría de los españoles.

Por último, ha pedido al coordinador general de esta última formación, Javier Madrazo, que exprese su respaldo al proyecto ferroviario dado que se trata de la obra de mayor relevancia que se ha llevado a cabo en Euskadi.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento