Ana Suárez ve "sano" discrepar pero pide "responsabilidades" para quien difundió la "reunión privada"

La teniente de alcalde y concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Ana Suárez, ha manifestado que es "sano" discrepar dentro de un partido político, por ser "ejercicio verdadero de democracia", pero ha mostrado su malestar por quien grabó y difundió la "reunión privada" del consejo general de la formación naranja.
La Teniente De Alcalde De Salamanca Ana Suárez (I) En Rueda De Prensa Este Lunes Junto A La Edil Del PP María Victoria Bermejo.
La Teniente De Alcalde De Salamanca Ana Suárez (I) En Rueda De Prensa Este Lunes Junto A La Edil Del PP María Victoria Bermejo.
EUROPA PRESS.

Suárez ha incidido en que Ciudadanos es "un partido en el que siempre se ha podido decir lo que se pensaba" y que ella es "muestra evidente" de ello, pues antes de las elecciones autonómicas mostró su malestar por el apoyo de la dirección a la incorporación y presentación de Silvia Clemente a las primarias para encabezar la lista a las Cortes de Castilla y León.

En esta ocasión, se ha referido a las palabras de Francisco Igea, quien ganó a Clemente en primarias, por las declaraciones y manifestacions de disconformidad con las decisiones tomadas por el partido en los últimos meses.

Sobre esas divergencias de Igea, ha asegurado que "no es un problema" presentar "perspectivas diferentes".

No obstante, ha lamentado que "alguien viole esa lealtad y esa confianza" al grabar la "reunión privada" en la que Igea mostró sus discrepancias, pues era un encuentro que "se debería mantener en ese círculo privado".

Así pues, Ana Suárez ha insistido en "plantearse y exigir responsabilidades" por la difusión de unas palabras que, a su parecer, deberían haberse quedado en el ámbito privado en el que fueron materializadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento