Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada, carga duramente contra José Luis Rodríguez, el exnovio de su madre

Cósima Ramirez y su madre, Ágatha Ruiz de la Prada.
Cósima Ramirez y su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, en 2018.
GTRES

Le ha salido del alma defender a su madre, con la que es más que uña y carne. Cósima Ramírez ha hablado tras la ruptura de Ágatha Ruiz de la Prada con Luis Miguel Rodríguez tras dos años de relación.

Y es que la famosa diseñadora ha mandado "a paseo" al empresario conocido como El Chatarrero a raíz de unas imágenes en las que se le puede ver en actitud más que cariñosa con Marcia Di Lele, expareja hace una década de Kiko Rivera.

"Mi madre está fenomenal. Totalmente liberada de su relación", han sido las palabras de Ramírez sobre la situación actual de Ruiz de la Prada, que tras el escándalo ha decidido no añadir más leña al fuego y se ha marchado con unas amigas a disfrutar de París.

Cósima ha hablado en Marbella. Hasta el municipio malagueño se ha trasladado la hija del periodista Pedro J. Ramírez en sustitución precisamente de su madre, que no se veía capaz de reaparecer públicamente, en los actos correspondientes al certamen Miss Linda.

"La relación en estos momentos es que cada uno está ahora por su lado. Es lo mejor", comentaba la joven, de 29 años. "No es tolerable lo que le ha hecho a mi madre. Eso no se debe permitir", argumentaba.

Cósima, que trabaja en el equipo creativo de la firma de su madre desde hace seis años, está muy unida a la diseñadora, hasta el punto de agathizar su propio estilo y ser bastante clara y reivindicativa a la hora de hablar con los medios, como cuando aseguró que no tenía intención de hacer abuela a su madre por ahora o hablando abiertamente de su bisexualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento