Tres personas detenidas y dos imputadas por un supuesto delito de robo de escalo

  • Se han recuperado los efectos sustraídos del interior de un almacén.
  • El robo ocurrió en un almacén de Cascante del Río (Teruel).
  • Sustrajeron herramientas de obra valoradas en unos 1.800 euros.
  • Pasaban las vacaciones en los días en que sucedieron los hechos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
Tres personas han sido detenidas y otras dos han resultado imputadas por llevar a cabo supuestamente un robo con escalo en un almacén en la localidad turolense de Cascante del Río, entre los días 14 y 15 de agosto.

En el citado delito se sustrajeron diversas herramientas profesionales de obra valoradas en unos 1.800 euros cuando se presentó la denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Teruel el día 16.

La investigación, que se inició inmediatamente, llevó a los agentes a localizar, en primer lugar, a dos jóvenes A.F.R. y J.J.F.R., de 21 años, vecinos de Tabernes Blanques, en Valencia, que se encontraban en la población en los días en que se produjeron los hechos pasando sus vacaciones, a quienes se les imputó su supuesta participación en el robo.

La Guardia Civil de la mencionada localidad valenciana detuvo a M.A.B., de 24 años, vecino de Alboraya (Valencia), y de los vecinos de Tabernes Blanques D.M.P. y J.M.G.F. ambos de 18 años por estar implicados supuestamente en los hechos.

Dichas personas se habían desplazado a la localidad turolense en los días en los que se produjo el hecho delictivo.

Se han recuperado los efectos sustraídos y los detenidos, así como las imputados han sido puestas a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento