Artea acoge un parque de atracciones navideño con pista de hielo ecológica, noria, carrusel y dos columpios photocall

El Centro Comercial Artea de Leioa (Bizkaia) acoge estas navidades el parque de atracciones 'Navidad Artea', con pista de hielo ecológica, noria y carrusel, así como dos columpios a modo de photocall y talleres para los más pequeños.
Atracción noria ubicada en el centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia)
Atracción noria ubicada en el centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia)
CC. ARTEA
Atracción noria ubicada en el centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia)

'Navidad Artea' se celebrará hasta el 5 de enero, excepto los domingos y festivos, con horario de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas; los sábados, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; y los días 24 y 31 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas.

Según han informado desde el centro comercial, esta nueva instalación cuenta con una pista de hielo ecológica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, en la que se puede participar en turnos de patinaje de 15 minutos, con un aforo por turno de diez personas.

Además, están disponibles apoyos y soportes para los niños más pequeños o personas con movilidad reducida. La noria, para todos los públicos a partir de 3 años, tiene pases de tres minutos y con un aforo de 10 personas por pase. También hay un carrusel navideño para niños a partir de tres años.

El centro comercial cuenta, así mismo, con dos columpios photocall en los que pueden subirse dos adultos o tres niños a la vez para hacer fotos "divertidas". Uno de ellos está en la zona de talleres infantiles y el otro en la entrada de los cines Yelmo.

TALLERES INFANTILES

Artea también contará esta navidad con talleres infantiles para niños y niñas a partir de 4 años. Cada taller tendrá una duración de 45 minutos y podrán participar 16 personas por taller.

Los talleres son: Cake-Pops, Galletas de Jengibre, Decoración de galletas Oreo y Casitas Navideñas, con pases todos los días, de lunes a sábado a las 17.00, las 18.00, las 19.00 y las 20.00 horas.

Por último, los días 23 y 24 de diciembre tendrá lugar la visita del Olentzero, y los días 3 y 4 de enero, la visita del Rey Mago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento