Según ha informado PalmaActiva en una nota de prensa, el alcalde José Hila; el regidor de Promoción Económica y Ocupación RodrigoRomero; el presidente de Pimeco, Antoni Fuster; y el presidente de Afedeco, Antoni Gayà, han visitado este lunes las atracciones de plaza España para ver como se está desarrollando la campaña.
"Son iniciativas que dinamizan Palma estos días tan especiales y, además, complementan los Mercados de Navidad y el alumbradonavideño haciendo que la ciudad esté más viva. Como Ayuntamiento creemos en el pequeño comercio, es un comercio de proximidad que genera actividad económica y puestos de trabajo", ha dicho Hila.
Asimismo, Romero ha considerado que la campaña es "muy útil", puesto que las atracciones hacen que "la gente vaya al centro de Palma, lo cual es positivo para el pequeño comercio, que a la vez ve como se incrementan sus ventas".
Romero ha explicado que este año se ha modificado el recorrido del 'trenecito' que va por la zona del Eixample a petición de las patronales. "El motivo es atender la demanda de los comercios de aquella zona porque hasta ahora no los llegaba, de este modo la ruta del 'trenecito' se hace más abierta y acoge una mayor representación de comercios", ha añadido.
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