Puig viaja a Londres para presentar la oferta turística valenciana dentro del plan para paliar efectos del Brexit

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, viaja este martes a Londres junto a representantes de las cámaras de comercio valencianas para presentar en el Reino Unido la oferta turística de la Comunitat Valenciana.
Puig atiende a los medios, en una imagen de archivo
Puig atiende a los medios, en una imagen de archivo
GVA

La misión empresarial, que se desarrolla de manera coordinada con el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, se enmarca dentro del plan que impulsa la Generalitat para paliar los efectos del Brexit, según ha informado el Gobierno valenciano en un comunicado.

La agenda que el 'president' desplegará en la capital británica incluye la presentación de la oferta turística del 'Destino Comunitat Valenciana' ante operadores y medios de comunicación de este país, así como un almuerzo empresarial con la participación de diferentes firmas y entidades financieras.

El objetivo es incentivar el contacto entre las entidades y empresas asistentes para tratar asuntos de interés para las relaciones comerciales entre la Comunitat Valenciana y el Reino Unido, como las exportaciones valencianas en un escenario post-Brexit.

Además, se organizará un taller de trabajo entre operadores turísticos británicos y destinos y empresas turísticas de la Comunitat Valenciana y también habrá presencia de la gastronomía valenciana, con un cóctel ofrecido por el chef Quique Dacosta.

Esta visita se suma a otras actuaciones de Turisme Comunitat Valenciana dirigidas al mercado británico, como la organización de viajes de prensa y familiarización, la asistencia a ferias internacionales o las campañas publicitarias en el Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento