El Ayuntamiento reparará un camino en El Toral, en la parroquia de Trespando

La Comisión Informativa de Infraestructuras, Urbanismo, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Siero ha aprobado este lunes el proyecto de reparación de un camino en el Toral, en la parroquia de Trespando. La actuación cuenta con un presupuesto de 22.990,86 euros y un plazo de ejecución de seis semanas. Se financiará con cargo a los presupuestos de 2020.
Ayuntamiento de Siero
Ayuntamiento de Siero
AYUNTAMIENTO DE SIERO

Tal y como explicó el concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, en el Toral, dentro de la parroquia de Trespando, existen tramos de caminos municipales aún sin pavimentar. "El camino que se va arreglar da acceso a varias viviendas y a fincas de carácter agrícola", ha apuntado.

La actuación consiste en la pavimentación de la vía, con un ancho medio de 2,50 metros, con una capa de regularización de zahorra de 10 centímetros previamente al extendido del hormigón. El pavimento se proyecta de hormigón en masa HM-20 de 12 centímetros de espesor y dotado con fibras de polipropileno. Respecto al drenaje longitudinal, actualmente se realiza de forma natural, y no se precisa, según los técnicos, la ejecución de cunetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento