El PP presenta una enmienda a los Presupuestos para un nuevo CEIP en Campos

El portavoz parlamentario del PP, Biel Company, ha presentado este lunes una enmienda a los presupuestos del Govern de 2020 para "el reivindicado proyecto" de un nuevo CEIP en el municipio mallorquín de Campos.

Según ha informado el partido en un comunicado, "ya no valen más excusas" puesto que este centro debería "estar abierto durante esta legislatura". En concreto, el PP reclama que las cuentas públicas del próximo año contemplen, como mínimo, el millón de euros para este nuevo CEIP.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Francisca Porquer, ha explicado que no permitirán que el Ejecutivo autonómico les "siga menospreciando" y ha advertido que "ya no valen más excusas". "Un municipio como el nuestro debe tener más y mejores infraestructuras educativas y esto compete al Ejecutivo autonómico del Pacte", ha añadido.

"Si el Pacte de Armengol no rectifica y no incluye en sus cuentas esta partida económica, presionaremos tanto, dónde y cómo haga falta, para que el nuevo colegio sea una realidad más pronto que tarde", ha concluido Porquer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento