Cyber Monday: cinco baterías externas por menos de 25 euros

Poweradd Energycell batería externa Power Bank
Poweradd Energycell batería externa Power Bank
Amazon

Quedarse sin batería en el momento menos oportuno es una sensación que la gran mayoría de personas han experimentado en alguna ocasión. Bajar el brillo de la pantalla, activar el modo avión, cerrar todas las aplicacionesmóviles… los trucos para evitar este desenlace son muy variados. Pero, para evitar que ocurra esta incómoda situación, en los últimos años ha proliferado la venta de baterías externas, un dispositivo electrónico que, de manera inalámbrica y sin cables, permite cargar el teléfono sin necesidad de estar conectado a la luz.

Por este motivo, si eres de los que te quedas habitualmente sin batería en el móvil, estas son algunas baterías externas que puedes comprar este Cyber Monday por menos de 25 euros.

Trswyop Batería Externa 25800mAh, por 20,76 euros

Trswyop Batería Externa 25800mAh
Trswyop Batería Externa 25800mAh
Amazon

Batería externa con gran capacidad. Dos puertos USB y una función de carga rápida para la fuente de alimentación. Se puede cargar con dos dispositivos diferentes al mismo tiempo y cuenta con cuatro indicadores LED azules que indican la energía restante del dispositivo.

Batería Externa Power Bank 25000mAh, por 15,99 euros

Batería Externa Power Bank 25000mAh
Batería Externa Power Bank 25000mAh
Amazon

Esta batería externa puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Está equipada con una función de protección para sobrecarga, sobre-descarga, sobretensión, sobreintensidad y cortocircuito. Si estás interesado en esta batería, date prisa, ya que se trata de una oferta flash que finaliza este lunes por la tarde. Sin oferta, el precio es de 19,99 euros.

Kilponen Batería Externa gran capacidad 26800mAh, por 21,58 euros

Kilponen Batería Externa Gran Capacidad
Kilponen Batería Externa Gran Capacidad
Amazon

La batería externa 26800mAh puede cargar el smartphone al menos 6-8 veces y cargar la tableta al menos 3-5 veces. El power bank con 2 puertos USB 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo con suficiente energía. También se trata de una oferta flash, que termina esta noche. El precio sin oferta es de 26,98 euros.

Poweradd Energycell Batería Externa Power Bank 20000mAh, por 22,99 euros

Poweradd Energycell batería externa Power Bank
Poweradd Energycell batería externa Power Bank
Amazon

Gran capacidad de 20000mAh, adecuado para viajes de larga distancia en el país y el extranjero. Salida del segundo puerto más conveniente, 5V/2.4A+5V/2.4A, resuelve el problema de la carga simultáneas de múltiples dispositivos.

Poweradd Batería Externa Power Bank 10000mAh, por 12,99 euros

Poweradd Batería Externa Power Bank 10000mAh
Poweradd Batería Externa Power Bank 10000mAh
Amazon

Estas baterías de polímero de litio son de alta calidad, muy delgadas y portátiles. Cuentan con alta capacidad 10000mAh: tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Se recarga de forma segura con un adaptador con salida 2A o superior y un cargador externo, ligero que cabe fácilmente en cualquier bolsillo o bolso.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento