"Los independentistas me tienen manía", Jordi González bromea con un tema que le ha dado quebraderos de cabeza

Jordi González, en el plató de 'Gran Hermano Dúo'.
Jordi González, en una imagen de archivo.
GTRES
Jordi González, en el plató de 'Gran Hermano Dúo'.

El presentador Jordi González ha planteado en más de una ocasión y públicamente su oposición a cómo se gestiona y cómo se plantea el tema de la pretendida independencia de Cataluña. La estrella de Telecinco ha segurado en programas de la cadena que no cree en la independencia "que se está planteando porque me parece muy amateur, es un vodevil, es como absurdo", decía el año pasado en Viva la vida (Telecinco). 

Por supuesto, eso le grajeó cuando menos comentarios y reacciones en contra, pues algunos sectores acérrimos del independentismo no entienden que este catalán hijo y nieto de catalanes no se posicione claramente en pos de la ruptura. 

"La sociedad catalana se ha fracturado", aseguraba, cosa que ha pasado incluso en su familia: "Mi hermano piensa de una manera y yo pienso de otra, entonces para no confrontarnos no hablamos del asunto", aseguraba en 2018. 

En la última gala de Gran Hermano VIP el presentador no dudó en bromear sobre ese asunto tras contar una anécdota. 

En plató alguien aseguraba que estaba muy delgado, a lo que él respondía contando que "el otro día en Barcelona por la calle me dijeron 'has ganado un par de kilos, ¿no?'". 

"Serían independentistas, que me tienen manía", bromeó Jordi González antes de seguir presentando una gala en la que no tuvo una buena noche, pues en varias ocasiones tuvo que levantar la voz para meter en vereda a sus colaboradores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento