Los agentes encuentran sangre en una prenda de Jorge, el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo

La Guardia Civil continúa la búsqueda.
Imagen de archivo de Marta Calvo.

Agentes de la Guardia Civil han encontrado sangre en una prenda del principal sospechoso por la desaparición de Marta Calvo en la localidad valenciana de Manuel, según informa Espejo Público.

La Guardia Civil ha hecho un registro minucioso de las dos viviendas que el sospechoso, Jorge, un hombre de 35 años, tenía alquiladas en las localidades de Manuel y Ollerías.

Es en esos registros donde, según el programa de Antena 3, los agentes han encontrado una prenda de ropa manchada con sangre, que podría pertenecer a la desaparecida. 

Calvo fue vista por última vez el pasado 7 de noviembre, cuando quedó para una cita con el ahora sospechosos en Manuel. Desde entonces se perdió el rastro de los dos, y la madre de Marta denunció la desaparición de su hija, que le envió como último mensaje su ubicación vía WhatsApp.

Las batidas para encontrar pistas de la mujer en Manuel han tenido que ser suspendidas este lunes por las lluvias que caen en el litoral valenciano. El centenar de agentes que realizan las batidas (que se extenderán durante toda la semana) está a la espera de que mejore el tiempo para continuar con la búsqueda.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento