Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, confirma en Instagram su ruptura con Javier Calle

Javier Calle y Alba Díaz se declaran su amor por redes sociales
Javier Calle y Alba Díaz, en una foto en redes sociales.
EP
Javier Calle y Alba Díaz se declaran su amor por redes sociales

Aunque al principio intentaba evitar hablar de su romance con el empresario andaluz Javier Calle, Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martin Berrocal y el torero Manuel Díaz El Cordobés, nunca ha escondido su amor. Ni si quiera para alejar la polémica por haber comenzado un noviazgo con el ex de su gran amiga Coki Prieto. Por ello, desde que su relación acaparase los titulares de la prensa rosa, Díaz y Calle no se han separado ni un segundo durante su primer año de relación… Hasta ahora.

La joven ha contado en su perfil de Instagram, antes de que la gente se sume a "criticar" o "inventar", los motivos de una ruptura que ha sorprendido tanto como su relación. Así, aunque ha asegurado querer mucho a Calle, Alba Díaz ha confesado no estar preparada "para estar con una persona tan correcta y madura como Javi". "Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante", ha aseverado.

Ver esta publicación en Instagram

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar. A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La sinceridad que la joven ha querido tener con sus más de 194.000 seguidores le ha sido recompensada en forma de likes –ha recibido más de 16.000 en poco más de 20 horas– y, también, de comentarios. Entre estos últimos han destacado los de numerosas celebrities que han querido aplaudir su gesto y darle ánimos para superar su ruptura. Paula Echevarría, Alexandra Pereira, Makoke, Marta Sánchez o Cristina Tosio son solo algunas de las famosas que han querido volcarse con Alba Díaz en estos momentos tan duros para ella.

Una relación polémica

La hija de Vicky Martin Berrocal y el torero Manuel Díaz El Cordobés tuvo que hacer frente a numerosas críticas cuando, por fin, se hizo pública su relación con el empresario andaluz Javier Calle. Y no solo por la notable diferencia de edad (aunque Risto y Laura Escanes ya abrieron terreno en este asunto), sino porque él era el exmarido de la íntima amiga de Alba, Coki Prieto, quienes se habían casado (y, después, separado) hacía tan solo unos meses.

Eso sí, ellos siempre mantuvieron que lo suyo nunca coincidió en el tiempo con el noviazgo y el matrimonio del empresario andaluz con Prieto; así como que no hubo ninguna traición ni premeditación, simplemente se enamoraron y decidieron emprender una aventura amorosa que comenzó cuando Calle se separó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento