Telecinco presenta sus 'Almas gemelas'

  • 'Almas gemelas' es el título de la serie que Telecinco ha comenzado a rodar y que cuenta la historia de dos gemelas separadas al nacer.
  • Es una adaptación de 'Amores de mercado' una telenovela chilena.
Las protagonistas de 'Almas gemelas', Alejandra Lorente y Sabrina Praga (de izda a dcha).
Las protagonistas de 'Almas gemelas', Alejandra Lorente y Sabrina Praga (de izda a dcha).
20MINUTOS.ES
Las protagonistas de 'Almas gemelas', Alejandra Lorente y Sabrina Praga (de izda a dcha).

Telecinco ha comenzado el rodaje de Almas gemelas, título provisional de una adaptación de la telenovela chilena Amores de mercado, que cuenta la historia de dos hermanas separadas al nacer y que se encuentran ya de mayores.

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, explicó durante la presentación de este nuevo producto de la cadena, que se trata de una adaptación a la mentalidad española, como ya se hizo con Yo soy Bea, de la colombiana Betty la fea; Sin tetas no hay paraíso, de la misma nacionalidad, o Hermanos y detectives, un formato original argentino, todas adaptadas por la productora Grundy. Mariana Cortés, del equipo creativo de esta productora, explicó que la teleserie está

ambientada en un barrio de clase media en el que se desenvuelven diversos personajes. La actriz Alejandra Lorente interpreta a Sara,
una chica alegre y simpática de origen humilde, y Sabrina Praga encarna a Rebeca, una ingeniera de familia acomodada.

Ambas son hermanas gemelas que fueron abandonadas y adoptadas por diferentes familias, pero mientras
Sara sabe que es adoptada, Rebeca no, y es tras un accidente cuando, por casualidad, intercambiarán sus identidades y se adentrarán en mundos totalmente desconocidos para cada una de ellas.

Alberto Carullo destacó el exhaustivo trabajo de
casting realizado, ya que
ambas actrices no son gemelas, ni siquiera hermanas, pero su parecido es tan grande que, debidamente maquilladas, lo parecen.

Las principales diferencias con el formato original chileno es que en la serie española los personajes son dos chicas, mientras en el original son dos chicos; que
el escenario principal es una empresa constructora, y no un mercado; y que contará con personajes secundarios nuevos y la historia tendrá aspectos de comedia que no tiene el original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento