El cambio físico de Sasha, la hija pequeña de los Obama

  • La pequeña de la familia se ha convertido en el centro de atención a raíz de una foto publicada por Michelle Obama.
Michelle y Barack Obama, acompañados por sus hijas Sasha (izquierda) y Malia, durante la graduación de la primera.
Michelle y Barack Obama, acompañados por sus hijas Sasha (izquierda) y Malia, durante la graduación de la primera.
@michelleobama / INSTAGRAM

En el año 2009, la familia de Barack Obama pasó a formar parte de la esfera pública cuando este juró su cargo como presidente de EE UU. Diez años más tarde, ya fuera de la Casa Blanca, los Obama mantienen su poder de influencia. Sin embargo, ha sido la pequeña de las hijas, Sasha, quien ha llamado últimamente la atención por el cambio físico que ha experimentado.

El paso de su padre por la presidencia de EE UU ha permitido ver crecer a las dos hijas, si bien la imagen que ha sorprendido a muchos ha sido la publicada esta semana por Michelle Obama con motivo del Día de Acción de Gracias en EE UU.

Ver esta publicación en Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

En ella, Barack y Michelle Obama posan sonrientes con sus hijas, Malia y Sasha. A pesar de haber visto la luz ahora, la instantánea es de mayo, cuando Sasha se graduó en el instituto Sidwell Friends. 

La joven, que en junio cumplió 18 años, destaca especialmente en la fotografía por presentar una imagen más adulta, alejada del aspecto de niña que presentaba hasta ahora en sus apariciones públicas.

Sasha Obama, en una imagen de archivo de 2016.
Sasha Obama, en una imagen de archivo de 2016.
GTRES

En la reciente fotografía, Sasha posa con un vestido de tirantes negro con una abertura en la pierna. La joven se ha matriculado este curso en la Universidad de Michigan, mientras que su hermana mayor, Malia, estudia la carrera de Derecho en Harvard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento