Varias calles sin agua mientras se arreglan las roturas en tuberías

El suministro de agua se ha tenido que cortar este domingo en diferentes calles de Santander para reparar varias roturas de tuberías.

Es el caso de la Bajada del Caleruco, incidencia que ha obligado a interrumpir el servicio en ocho calles y ha coincidido además con otras cuatro averías en diferentes puntos de la ciudad, parte de las cuales ya han sido solventadas.

Los trabajos en la Bajada del Caleruco han empezado sobre las cinco de la tarde y han propiciado el corte de agua en Resconorio, Tristana, San Pedro del Mar, Barrio Bolado, Corbanera, Barrio San Miguel y Los Foramontanos, han informado a esta agencia desde el Ayuntamiento, que desconoce cuánto tiempo llevarán estas labores.

En cuatro a las otras tres roturas registradas en las últimas horas, desde el Consistorio han indicado que la primera avería de Francisco Palazuelos -originada el sábado por la noche y que afectó a los portales pares- ya está arreglada, pero se sigue trabajando en la segunda que han tenido lugar en esta misma calle y que afecta a los números impares.

Y en Grupo Ateca también se solventó la rotura por la mañana, aunque se rompió después la tubería en otro tramo cercano, que también está solventado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento