Las hijas gemelas de Julio Iglesias debutan en París

  • Victoria y Cristina Iglesias acudieron este sábado a Le Bal, el baile de debutantes de París.
Victoria y Cristina Iglesias posan a su llegada a la Gala del MET 2019, en Nueva York.
Victoria y Cristina Iglesias posan a su llegada a la Gala del MET 2019, en Nueva York.
GTRES

Victoria y Cristina, las hijas gemelas Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han salido oficialmente este año del anonimato que mantenían tras cumplir el pasado mes de mayo los 18 años. Primero acudieron a la famosa Gala del MET en Nueva York, uno de los eventos de moda más importantes de EE UU, y este sábado han hecho su presentación en Le Bal, el conocido baile de debutantes de París.

Ambas han participado en su puesta de largo de la mano de dos hermanos aristócratas argentinos de origen francés, Nicolás e Iván de Poligny, según informa la revista Semana. También han estado arropadas por su madre Miranda.

Si en la alfombra roja de la Gala MET las jóvenes lucieron sendos diseños de Oscar de la Renta, en esta ocasión Victoria y Cristina se han decantado por dos modelos de alta costura de Elie Saab.

Las dos parejas de hermanos comparten su pasión por la hípica. Además, Iván de Poligny, de 18 años, participa en competiciones de polo. Tanto Iván como Nicolás, de 21, estudian en el Reino Unido y hablan a la perfección tres idiomas: español, francés e inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento