La apertura de la temporada de esquí acerca a Fuentes de Invierno a 2.047 usuarios

La apertura de la temporada de esquí en la estación de Fuentes de Invierno ha atraído durante el fin de semana a un total de 2.047 usuarios. La estación de Valgrande-Pajares, que iba a abrir parcialmente sus pistas este fin de semana, finalmente no ha podido hacerlo debido a las últimas lluvias, que fundieron la nieve de la parte baja de la estación. Será durante los próximos días cuando se comunique la fecha prevista para el inicio de la temporada.
Estación de esquí de Fuentes de Invierno, en Asturias.
Estación de esquí de Fuentes de Invierno, en Asturias.
FUENTES DE INVIERNO
Estación de esquí de Fuentes de Invierno, en Asturias.

Según informa la estación de Fuentes de Invierno en una nota de prensa, gracias a las nevadas caídas durante las últimas semanas del mes de noviembre, la Estación Invernal Fuentes de Invierno ha iniciado la temporada en la fecha prevista, el pasado viernes 29 de noviembre.

La Estación permaneció abierta durante el fin de semana con todos sus remontes (5) y pistas (15). Solo el sábado estuvo cerrada la pista Rebecos, siendo 8,7 los kilómetros esquiables.

Los espesores de nieve van desde los 30 centímetros de la cota baja, a los 130 de la cota alta. El sábado estuvo el cielo cubierto hasta medio día, momento el que quedó despejado.

Durante la jornada del domingo, el cielo estuvo cubierto hasta medio día, entrando posteriormente la niebla y reduciendo la visibilidad, comenzando además a nevar a partir de las 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento