Tres heridos en dos accidentes provocados por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-62

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes provocados por un vehículo que circulada en sentido contrario por la A-62 a la altura de los municipios salmantinos de Carrascal de Barregas y Barbadillo, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Ambulancia del Sacyl.
Ambulancia del Sacyl.
SERVICIO DE EMERGENCIAS 112. - Archivo
Ambulancia del Sacyl.

Más de 15 llamadas han alertado a lo largo de la mañana del domingo de un vehículo que circulaba en dirección contraria por el kilómetro aproximado 254 de la A-62, a la altura de Carrascal de Barregas (Salamanca), sentido Portugal. Por lo que desde la sala de operaciones del 1-1-2 se ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

En torno a las 11.56 horas, se ha recibido una llamada indicando que un turismo ha colisionado contra el quitamiedos en el kilómetro 257 de la A-62, en Barbadillo (Salamanca), sentido Salamanca, al intentar esquivar el vehículo que iba en dirección contraria, y dos personas han resultado heridas. Además, según ha indicado el alertante, también hubo colisión entre ambos turismos, por lo que desde el 1-1-2 se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que ha movilizado una ambulancia soporte vital básico.

De nuevo, minutos más tarde, la Guardia Civil de Tráfico ha solicitado asistencia sanitaria para atender a un varón que conducía el otro vehículo y que se encontraba en esos momentos en el kilómetro 254 de la N-620, a la altura de Barbadillo (Salamanca) y se ha informado a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha desplazado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido, finalmente, a tres personas, un varón y una mujer en el primer vehículo, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón en el otro vehículo, que ha sido trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento