Juan Ruiz Mena gana el XIII Concurso de Pintura de AguaGranada

Juan Ruiz Mena ha logrado el primer premio del XIII Concurso Internacional de Pintura de la Fundación AguaGranada con la obra titulada 'La ondina de Vacares'.

Esta edición ha rendido homenaje a Sierra Nevada, al cumplirse este año el XX Aniversario de su proclamación como Parque Nacional y el XXX como Parque Natural, según recoge en un comunicado AguaGranada. Por ello, el lema elegido este año ha sido 'Sierra Nevada y Granada: Paisajes de Agua y Nieve'.

El primer premio está dotado con 3.000 euros. De su lado, Pablo García Ávila, con la pintura '3371 m.', ha obtenido el segundo premio y 2.000 euros. Además, José Luis Romero Gandara, el tercero con 'Corral del Veleta', y ha sido galardonado con 1.000 euros. El jurado ha concedido accésits a 'Cima del Mulhacén', de Francisco Martínez Carreño, y a 'Blanco y Oro', de Tomás González Justicia.

Estas obras premiadas y otras 28 seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición colectiva que abrirá sus puertas el próximo 3 de diciembre en el Centro Cultural 'Gran Capitán'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento