La mujer hallada muerta en un descampado de Madrid tenía 54 años y era española

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el Polígono Marconi
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el Polígono Marconi
Europa Press

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición hallado este sábado de madrugada en una escombrera de un descampado junto a la Colonia Marconi, en el madrileño distrito de Villaverde, pertenece a una ciudadana española de 54 años, según han indicado fuentes policiales.

El cuerpo ya ha sido identificado, aunque por el momento no han transcendido detalles de las circunstancias de la muerte que, según todo indica, debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, se produjo hace varios meses y de forma violenta, según las mismas fuentes.

El cadáver, envuelto en una funda de colchón, fue hallado por otra mujer en torno a las 1.15 horas de este sábado en una escombrera situada en un descampado junto a la carretera M-45, muy próxima a la Colonia Marconi, uno los históricos puntos de prostitución callejera de la ciudad de Madrid.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior del Policía se ha hecho cargo de la investigación, en la que también participan efectivos del grupo de Delitos Violentos de Policía Científica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento