Los vecinos pueden renovar las tarjetas de residente de la OLA hasta el día 31

Los vecinos de Santander que cuentan con tarjeta de residente para aparcar en zonas reguladas por la OLA ya pueden renovar su tarjeta hasta el próximo 31 de enero.
Oficina renovación tarjeta OLA
Oficina renovación tarjeta OLA
GOBIERNO
Oficina renovación tarjeta OLA

Pueden hacerlo a través de diferentes vías, bien de forma presencial en la oficina de Dornier; por correo electrónico, por teléfono o whatsapp o en la sede electrónica municipal.

La oficina de atención al público, ubicada en la calle Floranes, 63, abre en horario de mañana y de tarde durante el mes de diciembre (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas) y el horario será ininterrumpido a partir del 1 de enero, de 10.00 a 19.00 horas, hasta el 31 de enero de 2020, informa el Ayuntamiento.

Además, existe la opción de renovar la tarjeta a través del correo electrónico residentesolasantander@dornier.es o en la sede electrónica municipal para quienes dispongan de certificado digital o DNI electrónico y un equipo compatible con la plataforma de tramitación.

Quienes deseen realizar el trámite por whatsapp, -en el teléfono 690 956 722-, o por correo electrónico, deberán enviar la documentación antes del 21 de enero.

Para cualquier aclaración o información adicional, los usuarios pueden contactar también a través de estos mismos medios, en el teléfono fijo 942 231 608, en la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento