Es tiempo de actuar contra el cambio climático: así te lo dicen grandes figuras de la cultura y el deporte

Famosos hacen llamamiento a actuar por el clima
Famosos hacen llamamiento a actuar por el clima
Famosos hacen llamamiento a actuar por el clima

Ellos lo tienen claro: nuestro planeta no puede esperar más, es tiempo de actuar.

Figuras de la talla de los actores Antonio Banderas, Lluís Homar, Rossy De Palma, músicos como Carlos Jean o James Rhodes, deportistas como Ona Carbonell, Carolina Marín, Joaquín o Marc Márquez, la escritora Ida Vitale... son sólo algunas de las grandes figuras internacionales que han participado en un vídeo advirtiendo de la imperiosa necesidad de frenar el cambio climático.

Este vídeo, con el sello del Ministerio de Cultura y Deporte, llega en momentos en los que está creciendo la sensibilidad por el medioambiente, y coincide con la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima COP25.

La repercusión mediática ha sido inmediata, y hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha utilizado su cuenta de Twitter para promocionarlo.

La 25ª Cumbre del Clima (conocida como COP25) comenzará este lunes y se prolongará hasta el próximo 13 de diciembre en Madrid.

Sus misiones fundamentales son: cerrar el libro de reglas del Acuerdo de París, un pacto mundial de lucha contra el cambio climático adoptado en la capital francesa por 195 países y la UE en 2015; y acelerar la ambición climática antes de que este tratado se ponga en marcha el próximo año con la revisión al alza de los compromisos nacionales de reducción de gases de efecto invernadero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento