Samantha Vallejo-Nágera, sobre Tamara Falcó y Jordi Cruz: "Ha sido un ligoteo todo el tiempo"

Tamara Falcó le da un beso a Jordi Cruz tras convertirse en ganadora de MasterChef Celebrity.
Tamara Falcó le da un beso a Jordi Cruz tras convertirse en ganadora de MasterChef Celebrity.
TVE

El beso entre Tamara Falcó y Jordi Cruz tras coronarse la primera como la ganadora de MasterChef Celebrity fue uno de los grandes momentos del programa que han dado que hablar. "Que conste que en ese momento no tenía novia", indicó la propia Tamara en una entrevista a 20minutos. La cocinera Samantha Vallejo-Nágera también se ha referido a este beso y a la relación entre ambos en una reciente entrevista.

"Es que ha sido como un ligoteo todo el tiempo", ha asegurado la chef en declaraciones a GTRES que recoge la revista Hola!.

Vallejo-Nágera, que junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez conforman el jurado del famoso talent de cocina, ha explicado que "Jordi es un bombón, es que es ideal, monísimo, y entiendo que Tamara busca pareja. ¡Hay que buscarle un novio a Tamara!", ha proclamado la cocinera.

Respecto a la final de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, la cocinera ha resaltado que "después de siete años, tener la repercusión que hemos tenido, lo contenta que está España entera, lo bien que lo han pasado, lo que han querido a Tamara, a Félix, a todos... Cómo se ha reído la gente", ha valorado.

Por último, ha vaticinado que "siempre la última (edición) es la mejor e iremos a más. ¡Larga vida a MasterChef!", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento