El robot de cocina de Lidl vuelve a sus tiendas por menos de 200 euros tras agotarse en horas en internet

Imagen del robot de cocina de Lidl que se ha puesto a la venta por 199 euros.
Imagen del robot de cocina de Lidl que se ha puesto a la venta por 199 euros.
LIDL

Después de que el robot de cocina de Lidl se hubiese agotado en cuestión de horas en su tienda online el pasado 23 de noviembre, la cadena alemana lo ha vuelto a poner a la venta desde este sábado en todos sus establecimientos físicos.

Coincidiendo con las ofertas del Black Friday —en Lidl se le ha llamado directamente Black Week al ampliarlo a toda la semana— la compañía ofrece por 199 euros su producto estrella.

Se trata del robot Monsieur Cuisine Plus, una versión anterior al último modelo —Monsieur Cuisine Connect—, que cuece al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura, entre sus múltiples funciones.

Tal y como explican en su web, este robot "es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado, mermeladas o masa para pasteles".

Entre sus características, cuenta con un recipiente de acero inoxidable desmontable, una vaporera con tapa y otra plana para cocer al vapor, así como una pantalla LCD para los ajustes de tiempo velocidad o temperatura. Este modelo incluye además un libro de cocina con 200 recetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento