Una chica de 24 años está grave tras ser apuñalada por su expareja en su casa en Madrid

  • Fue la propia víctima quien llamó al 112, manteniéndose consciente pese al ataque sufrido en el distrito de Vallecas.
Joven apuñalada en su domicilio del madrileño barrio de Vallecas es transportada en camilla hacia la ambulancia por trabajadores de emergencias.
Joven apuñalada en su domicilio del madrileño distrito de Vallecas es transportada en camilla hacia la ambulancia por trabajadores de emergencias.
TWITTER 112 COMUNIDAD DE MADRID

Una joven de 24 años ha sido trasladada este sábado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave tras haber sido apuñalada presuntamente por su expareja hasta en seis ocasiones en su domicilio de Vallecas, han informado fuentes policiales.

Ha sido la propia mujer quien ha llamado a los servicios de emergencias sobre las 15.00 horas. Hasta su domicilio, en el número 7 de la calle Martín Muñoz de las Posadas, se ha desplazado una UVI móvil y Policía Nacional.

Seis heridas

La joven presentaba un total de seis heridas repartidas en abdomen, brazos, hombro y muslos. Una de las heridas en uno de los muslos ha provocado que pierda "bastante sangre", pero no ha perdido la consciencia en ningún momento, ha explicado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Agentes de la Policía Nacional se encargan de investigar lo ocurrido y tratan de localizar para su detención a la expareja sentimental de la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento