Una mujer herida de gravedad al precipitarse desde una altura de cinco metros en el Barranc de Coa Negra

Una mujer de 27 años y nacionalidad española ha resultado herida de gravedad este sábado al precipitarse desde una altura de cinco metros, cuando hacía el Barranc de Coa Negre.
Una ambulancia del SAMU 061.
Una ambulancia del SAMU 061.
EUROPA PRESS - Archivo
Una ambulancia del SAMU 061.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar a las 10.10 horas, entre Bunyola y Orient.

Dado que la zona es de "difícil" acceso, el rescate se ha activado a través del Servicio de Emergencias 112, que ha sido el encargado de activar a los demás equipos de Emergencias y al SAMU 061.

Hasta el lugar de los hechos el SAMU 061 ha desplazado a una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Una vez allí, los sanitarios se han dado cuenta que la paciente estaba "consciente" pero presentaba fractura "complicada" de Extremidades Inferiores.

Los médicos del SAMU 061 han sido los encargados de asistir a la herida, con la colaboración de dos médicos que casualmente estaban realizando la misma excursión.

Finalmente, la mujer ha sido trasladada, con el helicóptero de la Guardia Civil, al Hospital Universitario de Son Espases.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento