Evacúan a una madre y a su bebé con síntomas de inhalación de humo debido a un incendio en su casa en Meaño (Pontevedra)

Una madre y su bebé tuvieron que ser evacuados con síntomas de intoxicación por inhalación de humo debido a un pequeño incendio declarado en su vivienda, en Meaño (Pontevedra).

Según informa el 112, la cocina se llenó de humo a causa de un aparato doméstico que comenzó arder en torno a las 20,00 horas de la tarde. El encargado de dar la voz de alarma fue un vecino que también trató de apagar las llamas con un extintor.

La maquinaria fue lo único que se vio afectado en esta casa situada en la rúa de A Chanca. No obstante, el intenso humo sí provocó la intoxicación de la madre y su hijo, que han sido evacuados por los profesionales de Urxencias Sanitarias-061.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del GES de Sanxenxo y los bomberos de O Salnés. Estos últimos se aseguraron de que el aparato estaba apagado y realizaron las correspondientes mediciones para comprobar la calidad del aire en la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento